Movember en EnoDiseños - Sin excusas para ayudar a una buena causa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Movember en EnoDiseños - Sin excusas para ayudar a una buena causa.

31/10/2014 12:15

Movember en EnoDiseños - Sin excusas para ayudar a una buena causa.

¿Qué significa Movember?, te lo explicamos, es la suma de Moustache (bigote en inglés) + November (Noviembre, también en inglés) y consiste en un movimiento que ha promovido la fundación que lleva su nombre  -“Movember Foundation” - con el objetivo de cambiar la cara de la salud de los hombres.

Durante el mes de Noviembre, hombres de todo el mundo, famosos y hombres de a pie como nosotros, nos afeitamos el día de todos los santos y nos dejamos crecer el bigote durante todo el mes. Pero no todo queda en dejarse crecer un bigote, el objetivo es recaudar fondos para investigar sobre el cáncer masculino además de para ayudar a los hombres afectados por el cáncer de próstata y a sus familias. Para ello, la Movember Fundation pone a disposición de todos los participantes una plataforma en la que se pueden realizar las donaciones oportunas.

Desde EnoDiseños, nos hemos propuesto contribuir a esta causa, no solo dejándonos unos señores mostachos, sino económicamente. Para ello, hemos diseñado varias etiquetas comprometidas con la causa, todos los que participamos en Movember somos superheroes, ¿cuál eres tu?.

De todas las compras de cualquier vino a los que se le añada una de estas etiquetas (las podéis encontrar en la categoría “Movember”) donaremos a final de mes un 10% del valor total de estas ventas.

Para los que queráis hacer una donación directa o queráis seguir como van las donaciones que hemos conseguido, podéis hacerlo a través de nuestro perfil en Movember: http://mobro.co/enodisenos.

Feliz Movember MoBros!